┬┐Sabes la importancia sobre integrar nuevas perspectivas
sobre lo que pas├│ o puede estar pasando en nuestras relaciones?

Lo sentimos, esta promo ha terminado.
Para mayores informes puedes escribir a eventos@viveincreible.com

The timer has expired!

Deja de discutir con tu pareja y rompe las barreras de una comunicaci├│n tradicional...

Quiero que imagines esto por un instante: ¡Estás harto o harta! Todos los días es lo mismo, pelea, tras pelea...tras pelea. Pero al mismo tiempo no quieres terminar porque también amas a tu pareja, tienen sus momentos mágicos, pero no entiendes porque siempre que exiges algo todo termina en conflicto. Incluso cosas tan de rutina como sacar la basura o limpiar los platos ya parecen pretexto para pelear al grado de que incluso has permitido cosas que odias, pero con tal de evitar una pelea permites lo que sea ¿Te suena familiar?

La razo╠ün por la que muchas veces tenemos conflictos con nuestra pareja se debe a que desde nin╠âos nos ensen╠âaron a comunicarnos de una forma especi╠üfica, en donde debi╠üamos defendernos de lo que los dema╠üs nos hicieran. Cu├íntas veces no te dijeron ÔÇťAy, ┬┐Que╠ü te dijo que╠ü? Pues tu╠ü dile esto para que se le quiteÔÇŁ ┬┐verdad? ÔÇťDefie╠ündeteÔÇŁ Pero eso, asi╠ü nada ma╠üs, en nuestras relaciones de pareja no hace otra cosa si no alzar nuestras barreras defensivas y alejarnos como personas.

Cuando logras entender esto, es su╠üper necesario buscar nuevas formas de expresarte si quieres que tu relaci├│n no so╠ülo continu╠üe, si no que adema╠üs mejore infinitamente. Es importante descubrir nuevas maneras de hablar con tu novio, novia, esposo o esposa, en lugar del cla╠üsico ÔÇťtu╠ü me hicisteÔÇŁ y poder aprender de eso que yo le llamo comunicacio╠ün 5d en donde puedes influir en tu pareja, pero desde un lugar de amor, de entendimiento y yo te aseguro que hacer eso va a darte mucho ma╠üs resultado que simplemente juzgar y pelear.

Por eso el di╠üa de hoy no so╠ülo quiero ayudarte, si no simplemente darte las gracias por ser suscriptor, por seguir mi trabajo y ser parte de nuestra comunidad online. Por eso estoy dando acceso exclusivo a mi programa Amor Superior, en donde vas a aprender co╠ümo comunicarte con tu pareja desde una alta vibracio╠ün, rompiendo las defensas y logrando llegar a un entendimiento sin la necesidad de pelear, al contrario, van a querer resolver ma╠üs cosas juntos. Aprendera╠üs todo lo que necesitas saber sobre energi╠üa masculina y femenina, las leyes para no sufrir en una relacio╠ün y co╠ümo elevar el amor a otro nivel.

Para mi es muy importante que realmente apliques todo lo que voy a enseñarte y veas cambios en tu vida a partir del primer momento, por eso quiero regalarte mi curso Confianza que Cautiva con valor de $197 USD en donde aprenderás las bases para persuadir y generar influencia no sólo en tu relación, si no en tu alrededor, lo que te transformará en una persona muy atrayente y atractiva.

Además, mi equipo y yo queremos regalarte el Arte de la Visualización Creativa con un valor de $97 USD, es una serie de audios que te ayudarán a calibrar tu mente, desde cómo hacerlo correctamente hasta la ciencia detrás de su efectividad. De esta forma vas a lograr conectar contigo mismo, lo que te permitirá reprogramarte, romper barreras limitantes y empezar a creer en tus sueños y aspiraciones.

Todo esto que te acabo de mencionar, Amor Superior, Confianza que Cautiva y el Arte de la Visualización Creativa hoy quiero dártelo por un único precio de tan sólo $47 USD.

Esto que estamos haciendo realmente tiene un único objetivo y es poder poner en tus manos las herramientas necesarias para que puedas generar mayor armonía en tus relaciones y en tu vida. Lo más importante para mí es saber que todo este conocimiento te va a servir y que lo aplicarás todos los días para así transformar 2022 en el mejor año de tu vida.

Realmente deseo que hoy puedas celebrar con tu pareja este gran día y entre los dos puedan comunicarse de una manera efectiva, haciendo que este sólo sea uno de muchos días del amor y la amistad que el universo les tiene preparados. Da clic en Amor superior y comienza desde hoy un gran cambio en tu relación como jamás lo habías experimentado.

Recuerda...amar es aceptar a una persona y querer lo mejor para ella.

Enrique Delgadillo y el equipo de Vive Incre├şble

Enrique Delgadillo

CEO de Vive Incre├şble y creador de
"Amor Superior", "El Arte de la Visualizaci├│n Creativa" y "Confianza que Cautiva"

Tras m├ís de una d├ęcada guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los m├ętodos m├ís pr├ícticos y efectivos de superaci├│n y crecimiento personal. Sus m├ętodos y estrategias est├ín dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos m├ís de 50 millones de veces en YouTube y m├ís de tres millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanaci├│n emocional, atracci├│n y poder social, y tiene como misi├│n ense├▒ar a 1,000,000 de mujeres y hombres hispanos a trav├ęs de estos programas y cursos c├│mo recuperar su confianza, su poder de atracci├│n y vivir vidas prosperas y emocionantes.

Conecta conmigo en Facebook e Instagram para que no te pierdas lo que hacemos por ah├ş

Copyright www.viveincreible.com Avenida Lomas Verdes 170, Naucalpan de Ju├írez, Estado de M├ęxico  cp: 53120, M├ęxico