En la vida hay momentos en los que las creencias limitantes se apoderan de nuestra mente y la convierten en nuestro peor enemigo. Nos cuestionamos ¿No soy lo suficientemente bueno? ¿Si me pongo retos voy a fracasar? ¿Tendré el talento para triunfar? ¿Lograré alcanzar mis metas? ¿Será cuestión de suerte?  
Aquí descubrirás las creencias que te están limitando y aprenderás los hábitos que te van a convertir en una persona ultra exitosa, productiva, que consigue lo que quiere más rápidamente, así como también los aceleradores que nos convierten en personas altamente efectivas.

Módulo 1: Tus creencias sobre ti
Las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos van a determinar hasta donde vamos a llegar en nuestra vida y todo lo que podemos lograr y crear, de ahí la importancia de instalar ciertas creencias que nos ayuden a lograr nuestras metas y propósitos que queremos lograr y así tener la vida que soñamos.

Módulo 2: Tus creencias sobre el mundo
Todo empieza con las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos y cuando logramos tener esa confianza viene esta segunda parte; que es lo que creemos sobre este mundo; lo que creemos que es posible en el mundo y cómo poder lograr cambiar nuestros paradigmas para tener una mentalidad de abundancia.

Módulo 3: Tus rutinas y tus rituales
Te voy a enseñar a crear las rutinas y rituales que nos ayuden a mantener nuestro enfoque en las cosas correctas todos los días para poder tener un excelente año y la vida que tanto deseamos

Módulo 4: Tu entorno
La importancia que tiene sobre nosotros nuestro mundo exterior y como nuestro entorno es el resultado de cómo pensamos, por eso ahí la importancia de saber elegir quiénes son esas personas que nos rodean para poder llegar a donde queremos estar.

Módulo 5: El camino a la simplificación
Conforme crecemos nuestra mente se empieza a llenar de cosas que hacen que nos compliquemos de más nuestras vidas, pero cuando tienes las herramientas mentales de control emocional se vuelve más sencillo resolver nuestros problemas, recuerda que el camino se muestra una vez que simplificamos.

Módulo 6: Pensando en alto
A esto yo lo llamo la mentalidad de trascendencia, para poder lograr tu propósito de vida es importante saber estos 4 elementos de pensamientos altos que nos van a ayudar a llegar a esa meta y propósitos que tanto deseas cumplir.

Módulo 7: La conexión que trasciende
Somos energía en vibración donde somos parte de un todo y cada uno va a generar sus propias experiencias de vida, donde venimos a aprender ciertas lecciones para poder ser mejores y convertirnos en esos seremos creadores que aman y generan.

Sólo por HOY vas a poder acceder a  este poderoso curso a más de un 90% de descuento como promoción HotSale

The timer has expired!

Mente Trascendente

$197 USD

¡Hoy solo $17 usd!

Enrique Delgadillo

CEO Vive Increíble Intl 

Tras más de una década guiando y entrenando a personas para desarrollar su libertad emocional y su influencia, Enrique ha desarrollado algunos de los métodos más prácticos y efectivos de superación y crecimiento personal.  Sus métodos y estrategias están dando la vuelta al mundo, sus videos han sido vistos más de 50 millones de veces en YouTube y más de dos millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.

Miles de personas descubren diariamente sus mensajes de sanación emocional, atracción y poder social, y tiene como misión enseñar a 10,000 mujeres y hombres de habla hispana a través de estos programas y cursos cómo recuperar su confianza, su poder de atracción y vivir relaciones emocionantes. Ya más de dos millones de personas siguen su trabajo en redes sociales.